La Abogada De Bancarrota Amy Wilburn Se Une A Lincoln-Goldfinch Law

Consulting A Experienced And High Rated Bankruptcy Attorney Close-By

Lincoln-Goldfinch Law, una firma de inmigración y bancarrota, da la bienvenida a la más reciente adición a su equipo, la abogada de bancarrota Amy Wilburn.

AUSTIN, TEXAS, UNITED STATES, November 11, 2021 /EINPresswire.com/ — Lincoln-Goldfinch Law, una firma de inmigración y bancarrota, anunció que Amy Wilburn se ha unido a ellos como la más reciente adición a su equipo de abogados de bancarrota.

La Sra. Wilburn creció en Oregon y eventualmente se trasladó a Puget Sound para obtener una licenciatura en francés. Se graduó en 1994 y poco después, en 1995, obtuvo una Maestría en Artes de la Universidad de Puget Sound. Se convirtió en profesora de francés, enseñando a estudiantes de los grados 7 a 12.

En 2009 dejó la enseñanza para trabajar como asistente legal de un abogado de bancarrota. Se enamoró del derecho y se matriculó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle. Fue a la escuela de derecho mientras trabajaba como asistente legal de bancarrota y criaba a sus dos hijos pequeños. Finalmente recibió su título en 2014. Ella fue admitida al Colegio de Abogados de Washington el año siguiente. En octubre de 2016, Amy fue reconocida como voluntaria pro bono del mes por la Asociación de Abogados del Condado de King. También fue miembro de la low bono incubator en 2016 bajo el patrocinio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle.

Amy se une a Lincoln-Goldfinch Law para aportar su experiencia y conocimiento en Bancarrota, y para ayudar a los clientes de la firma a navegar por los entresijos de la bancarrota. Ella disfruta viendo a sus clientes lograr la estabilidad financiera. Durante su tiempo libre, Amy disfruta de pasar tiempo con sus dos perros, Henry y Zoe. Le encanta explorar nuevos lugares para ir de excursión y trata de ver los juegos de los Seahawks y Mariners siempre que el tiempo lo permite.

Kate Lincoln-Goldfinch
Lincoln-Goldfinch Law
+1 855-502-0555
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other


Source: EIN Presswire